sábado, febrero 18, 2006

Soy Nuevo Aqui


Bueno aqui estamoz otra vez tratando de expandir laz ideaz para quien tenga el tiempo y valor de conocerlaz y asimilarlaz.
Ez cierto que siempre me parecio un poco absurdo esto de loz blogz y siempre crei que son mejorez laz paginaz tradicionalez...aun lo creo pero este sera solo un medio de expresion ya que loz espacioz de msn son lo que yo llamo...una munga!! bueno en cuestion de edicion no digo que yo no loz se usar no loz hacen maloz para todoz.
bueno puez aqui estamoz comenzando este experimento espero que resulte y que almenoz si nadie lo lee me sea una terapia que ya tanto necesito...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jelou chaparrito!!

pues aqui visitando tu lindo blog y pues ya en esas ondas de que tienes mucho por decir...aqui estar e leyendote!!!
bye xoxoxo

7:41 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

ya ves...no que no? jeje sabia que lo de los blogs te alcanzaria

10:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home