lunes, abril 10, 2006

Vertigo Total ó Feliz Anhelo

Gira y gira no te detengaz ahora
galaxiaz y planetaz solez que se mueven
gira y gira el vertigo me hace volar
lucez y sombraz alternan miz ojoz
no puedo parar este viaje
gira y gira tiempo dentro de mi
horaz con suz segundoz avanzan
gira y gira el vertigo me hace volar
diaz y nochez alteran miz sentidoz
cuando debere detenerme??
gira y gira no te detengaz ahora
en este estado el vertigo me aleja
de mi cruel realidad
gira y gira que a mi mente mareada
le ez facil olvidar.

Rola Recomendada Para Este Post:Electronica de El Gran Silencio

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el vertigo no es bonito,me dan ganas de vomitar wuuuac ... jeje pero si el vertigo pudiera hacer que olvidara seria fan a morir de el...
cuidate!
tqm!
xoxoxoxo

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home