sábado, febrero 18, 2006

Un Poema Antiguo ó Corazon Año 1

yo que siempre dije
que nunca podria sentir otra vez
y a vecez pense que jamaz veria a nadie
como hoy te veo a ti
no entiendo que cambio

por que al verte parece
que el cielo no ez maz que
una mala pintura comparada contigo
yo que juraba no volver a pensar en nadie

como pienso en ti
yo seria capaz de ir a pelear

con loz maz fuertez sin perder la calma
yo podria lanzarme

a loz mayorez peligroz sin dudar
y tu con una sola mirada me desarmaz

y me tienez en tu poder
solo basta una sonrisa tuya

para sentir que el mundo vale la pena
y yo que esperaba no volver a sentir

pero el solo saber que existez
me hace sentir como el maz feliz que pueda haber....




Rola Recomendada Para Este Post:Jurame de Ely Guerra

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

woww!!!
sabes??
aún recuerdo todo lo que me hiciste estremecer al leer por primera vez este poema!!!
una vez más te repito me encanta!!
eres un lindo!!!tqm!!!
bye!!!xoxoxo

7:44 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

ah el amor...hasta duele no?
que bonito texto
felicidades

11:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home