miércoles, febrero 14, 2007

La Musica De Exito ò RBD sin dinero

bueno puez navegando por la web te encuentraz
tantaz cosaz sobre todo el en famoso yotuve y puez
ya son muy conocidoz estoz personajez(creo) y la verdad
se me hizo bonito darlez un foro maz de difusion hablo
de laz estrellaz(jajaja)del momento pero antez de criticarlo
recuerden...si rbd no tuvieran para productorez,compositorez,
arreglistaz,musicoz e ingenieroz de audio elloz sonarian igual
ahora conoscamoz a estoz talentoz de habla hispana.


Coyoacan Joe:



La Tigresa Del Oriente:



Amapolita De Arahuay




y no ez por agarrar zaña contra loz amigoz peruanoz pero...
chale no se que me dio maz asco si la cancion o la pretencion
que se cargan pensando que saben hacer musica...
el buen coyoacan joe ya fue botaneado debidamente por el
Diablito en su motel asi que bueno dejemoslo descanzar en paz.


ahh y de ultimo minuto mi buen amigo y compañero de borracheraz
LiMoNeM me recomendo esto que apenaz veremoz en el post:


Delfin(hasta el fin):





Rola Recomendada Para Este Post: ninguna de laz anteriorez!!!

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno che gracias por comentar en mi blog de cafe tacuba, el del cafetal, y se que esto se hace segun lei, lo de retribuir comentarios en los blogs ajenos, asi que ahora que veo tu blog esta muy bueno. bien, no se sipodras pasar la dire dell mio a otras gentes y no se como funcion, asi que solo te dire gracias por lo hecho, y si puedes hacer mas, bienvenido sea, jajaja.

2:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home