sábado, febrero 18, 2006

Sueñoz Extrañoz ó Una Respuesta Precisa

la otra noche tuve uno de aquelloz sueñoz extañoz
que acostumbro tener
de esoz que al abrir loz ojoz ya nunca recuerdo
excepto por contadaz ocacionez.

Basicamente yo calculo el sueño en un par de horaz
pero que ez el tiempo cuando el inconciente se vuelve
maz notorio que la conciencia propia??
al final del sueño era mi deber salvar
a la dama en apuroz(si ya se mi viejo complejo de heroe)
pero al final a punto de hacerlo una voz me dijo
me dijo desafiante y altanera pero con
tono de pregunta importante
me dijo sin que yo pudiera jamaz identificar su origen
me dijo sin preambuloz y directamente:
Que prefeririaz??? perder tu orgullo
o dejar que se pierda el de la persona
a la que maz amaz???
al comprender eso respondi "preferiria perder el mio"
aunque lo hice ya despierto y con loz ojoz abiertoz
de la impresion de esa pregunta que tanto me sacudio
no olvide ese sueño y aun se que el dolor no ez excusa
para seguir finjiendo que no te veo...
seguir finjiendo que no te miro desde lejoz
quemandome de laz ganaz de hablarte
de decirte cuanto te extraño cuanto me importaz
y cuanto me duele todo lo que paso...
espero poder hacerlo pronto...




Rola Recomendada Para Este Post: Burro de Cafe Tacvba+Beck(claro!!! ajuerzaz!!!)

3 Comments:

Blogger El Maldito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:52 p.m.  
Blogger ~Paola~ said...

jaja perdona lo otro...andaba en otra cuenta y me equivoque jaja XD

bueno que habia puesto?
en resumen...no es bueno andar con rodeos y mentiras...lastima que no todos seamos fuertes para ser siempre honestos...nos evitariamos mchos problemas..

12:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

chaparrito!!!
wow! que entregado!!!
por que no solo decir...te necesito!!!
por que no hablar a la persona y decir...hace mucho queria hacer esto!!!
Sé que no es fácil, pero sé que tu puedes!!!
tqm!!!bye!!!xoxoxo

9:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home