miércoles, marzo 15, 2006

Cronicaz Alternaz #0 ó La Revelacion

Loz minutoz y laz horaz
loz diaz y laz semanaz
pasan para mi como sombraz
pasan de largo sin afectarme
pero laz nochez estan siempre
plagadaz de pesadillaz
no solo laz nochez soy yo
miz sueñoz son visionez
torturaz mentalez
sin poder ya estar seguro
ni despierto ni dormido
pero mirando la luna
la fria y vacia luna
mi mente empezo a correr
como un rompecabezaz
todoz loz recuerdoz fueron
tomando forma dentro
ideaz legadoz todo
principio y final aparecieron
la llegada....
el final....
tu nombre....
loz mioz....
la mano oscura...
laz manoz limpiaz...
la debilidad de Mara....
el miedo de loz fantasmaz...
el Duque De Alameda...
la entrada a loz otroz mundoz....
la mision de la orden...
el sueño eterno de loz serez...
la influencia de la luna...
el gigante rojo....
laz profeciaz dejadaz....
loz hombrez bajo tierra...
pesadillaz o la psicosiz
llevada al limite??
la verdad ez que no me importa
me doy cuenta de que nada
en este mundo...nada maz me importa
no hay nada que me preocupe asi que
simplemente vuelvo a dormir

Rola Recomendada Para Este Post: Faust de Gorillaz

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahh!!!... que pasa cuando uno no puede dormir por pensar en todo lo dicho por ti anteriormente...cuando por más que uno quiera, uno piensa en todo y en nada...uf!
tqm!!!
bye!!!
xoxoxoxxo

7:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home