domingo, febrero 26, 2006

La Herida ó A Mi Me Deprimen Loz Domingoz

hace tanto....maz de un año....casi me parece que han sido decadaz
desde la ultima vez que te vi....

mi vida estaba tan tranquila y tan monotona que para mi
el mundo era griz pero finalmente era mi mundo y estaba
satisfecho apesar de loz errorez me encontraba en un punto
donde no veia ni bien ni mal era un ser recien nacido
un hybrido inconciente aun del tormento de la existencia

No ez mi claro el primer recuerdo que tengo de ti
seguro fue "uno maz" lo que pense cuando llego....
pero ese uno maz no lo fue...habia algo diferente
algo emotivo en tuz palabraz apesar de que yo
trataba de no darte importancia pero de pronto
estabaz ahi todo el tiempo a donde mirara
y todo fue tan confuso....

si eh de ser maz sincero ahora que lo vemoz tan lejano
fue en un primer comienzo tu belleza lo que llamo mi atencion
ez verdad que eraz tan parecida a esa otra persona que vive muy
muy lejoz de mi realidad....

fue eso el comienzo...tal vez pero no fue todo...loz diaz iban pasando
pero ya no eran grisez almenoz no desde que podia saber de ti
recuerdo que me contabaz tuz sueñoz y yo tambien te conte algunoz mioz
y asi poco a poco el mundo se volvio como una imagen en segundo plano
loz minutoz se volvieron horaz y despuez diaz....era normal?? creo que antez
habia querido a otraz personaz pero esto era diferente sentia que lo decia
de verdad en cada letra....lo que comenze a sentir

con el tiempo ya no hubo nada que noz separara y comenzo una epoca
una epoca como nunca antez en la que yo literalmente flotaba por estar feliz
no esa felicidad pasajera que tantaz vecez me a invadido esto era como estar
flotando siempre y especialmente cuando estabaz tu....

cuanto paso...3 mesez?? ez cierto que hay gente,mucha gente en este mundo
a quienez lez desagradaba verme tan feliz como nunca antez y comenzaron
attackez y amenazaz de enemigoz practicamente invisiblez y por lo tanto
era imposible contraattackar pero a mi no me preocupaba yo sabia sin dudar
que estaba profundamente enamorado....yo mismo me sorprendia de verdaramente
mantenerte en mi mente todo el dia...nos olo esaz tardez y nochez esaz horaz que
pasabamoz juntoz a vecez sin decir palabra...te acuerdaz de como planeaste el
helado?? como no fue asi....aunque si hubo heladoz....yo si me acuerdo de todo
casi con todoz loz detallez...pero al final solo fue un "graciaz por tu tiempo
adioz" que no me dejo maz que un enorme dolor que duro tanto....

"y cree una carpeta llamada dolor donde puse todo lo que me habiaz enviado"

diaz y nochez sabiendo que habia perdido a quien por primera vez habia amado
de verdad maz alla de todo....pero tenia....tuve....me levante y continue....

ayer me preguntaste si te habia querido.....no solo te quize como a nadie
tambien fuiste a la primera persona a quien ame de verdad....
ayer me preguntaste si te habia olvidado....jamaz...en ningun momento
cada daia te recuerdo...aunque laz cosaz sean tan diferentez no te eh olvidado
no eh dejado de mirarte desde lejoz aunque sea una vez.....

Rola Recomendada Para Este Post: Metamorfosis de Cafe Tacvba

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo soy rete shismosa y también haré la pregunta...aún me quieres chaparrito?
No preguntaré si me recuerdas...pues quizás no quiero oir una respuesta negativa...
Mejor pensaré en lo bonito que me la he pasado contigo...
Es refeo cuando las cosas cambian y uno nunca quisó que cambiaran.Que puedo hacer pá remediar lo que habia entre nosotros?.
tqm!!!bye!!xoxoxo

12:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home