viernes, marzo 17, 2006

Sera Un Sueño Infinito ó Seraz Solo Tu???

El dia habia sido tan griz
lleno de lluvia y viento
sin embargo habia planeado
esto por mesez o tal vez por añoz
venir aqui a esta playa
este lugar queda bastante lejoz
de mi hogar pero creo que bien
valio la pena hacer el largo viaje
ahora que miro el reloj ez tarde
ya esta poniendose el sol
creo que ya ez hora.
camine lento pero seguro
directamente al mar
no necesitaba preocuparme
ni por la lluvia ni por el frio.
Poco a poco el agua me cubria
habia tenido la precaucion
de ponerme barraz de hierro
entre la ropa para no flotar
y asi de a poco deje que
el agua me cubriera completamente
Variaz personaz que no conosco
pero que me siguen me invitan
a caminar con elloz a seguirloz
de todoz elloz hubo una mujer
que llamo mi atencion
ella era mayor tal vez de unoz
80 añoz o maz no lo se
pero estaba demasiado triste
parece que suz hijoz estaban
soloz y ella lloraba por saber
que elloz sufririan mucho
sin saber de ella
yo tengo mucha suerte por que
nadie llorara ni se lamentara
de no saber maz de mi.
aunque creo que lo malo sera
que yo si la extrañare si la vieran
tan perfecta tan tierna tan magica
y suz ojoz no se si supiera loz nombrez
de loz colorez no tendria que decir
que me parecen del color de la ternura
supongo que lo digo por que ez lo que
elloz reflejan.
Ez curioso ver como todo aun aqui
ez maz griz y con laz hojaz callendo
casi parecieran una lluvia verde
bastante nostalgica por cierto
aunque no podia tomar alguna
era un efecto raro tomar una hoja
y ver esa ilusion de que gira
o tal vez no ez una ilusion
aun asi yo recordaba en voz alta
y diciendolez que tan especial
y unica eraz para mi ese aroma
esaz florez de colorez que tanto
me recordaban tu prescencia
y de pronto aquella voz
dentro de mi cabeza me explico
que un hombre y cualquier ser
son mortalez pero que cuando
alguien rompe la linea
la linea que existe entre loz mundoz
cuando sobrepasa cualquier ley
cuando de verdad logra sentir
el sublime sentimiento del puro
y verdadero amor entoncez
no hay muerte y todo se queda
mutando pero existiendo siempre
creo que eso se refiere a que
tu debez ser como mi eterninad.
solo quisiera poder haberte visto
y hablado una ultima vez aunque
lo maz seguro ez que de hacerlo
hubiera perido el valor de venir
hasta este lugar entre todaz estaz
personaz que como yo
no tenian maz lugar afuera.

Avecez aun siento tristeza
de no poder verte
Avecez tengo tantaz ganaz
de volver a tu lado
pero creo que eso ya solo
ez un Sueño aunque me
durara infinitamente


Rola Recomendada Para Este Post: Debajo Del Mar de Cafe Tacvba

1 Comments:

Blogger * una rosa común y corriente * said...

yo si te etxrañare y muhco bueno si sigo viva jeje...
* el amor es como un submarino, puede flotar pero en realidad esta hecho
para hundirse * me gusta loq ue escribes!!!
tqm!!!
bye!!!
xoxoxoxox

10:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home