martes, agosto 21, 2007

El Proximo Rey De Loz Pirataz!!! ò Mi Tripulacion(actualizada)

asi ez despuez de mesez sin recordar que existia esta existencia(???) vuelvo a poner un post
esta vez ez para presentar a mi tripulacion que navega en El Perlita Durango mi barco que
por ahora esta atracado en Xochimilco...
asi que aqui esta mi tripulacion en loz cartelez que la marina pega para buscarnoz
noz dirigimoz a el lugar donde existen loz maz fuertez y terriblez pirataz(no no ez en tepito)
asi que aqui estan por orden
primero el capitan Monkey D. Eo su equivalencia ez muy facil de adivinar




despuez viene mi primer oficial Gaby que en realidad se marea en el mar y no creo que
sepa usar 3 katanaz a la vez...pero suz talentoz debe tener...






la navegante Betzabe que en realidad no se que tanto pueda orientarse pero de cualquier
forma ez confiable y sobre todo me golpea seguido asi que....





Lyz ella ez la artillera aunque en realidad creo que me odia por que siempre le pido cigarroz
espero que ella no vea esto...ni su comparacion jejeje







Dr Galeana aqui laz palabraz sobran...el dr de abordo jejeje





Ella ez Psyche D. Paola en realidad no tiene un rol en la tripulacion pero algun dia sabremoz...
ojala se compre un sombrero...





el ultimo y maz alejado miembro de la tripulacion no lo voy
a preguntar si sabe cocinar pero ese era su papel cocinero del barco Alejandro












Rola Recomendada Para Este Post:Piratas -Backyardiganz