domingo, febrero 19, 2006

Poema Actual ó Corazon Año #2

Camino sobre mi propia sangre
con loz ojoz cerradoz avanzo
tratando de llegar a ti
intentando moverme un poco
maz rapido para poder
tomar tuz manoz y sentirme
un poco maz tranquilo
pero de pronto miz ojoz
ya no abren aunque aun
sin elloz no pierda detalle
de tu imagen radiante
apesar de la enorme fuerza
que intento poner miz piez
ya no se mueven y de pronto
el frio de mi corazon con cada vez
menoz sangre me pone a temblar
siento el calor de mi herida ya
en todo el cuerpo no hay maz
no hay movimiento en mi
pero ahora que no siento maz
el peso de mi cuerpo creo poder
volar hasta ti
ya no siento dolor y solo mantengo
tu imagen conmigo y ahora de mi
solo queda sangre la sangre que
derrame por tu amor


Rola Recomenada Para Este Post: Traicion de Miranda!

4 Comments:

Blogger ~Paola~ said...

el amor, dicen las malas lenguas puede llegar a se el sentimiento mas lindo que uno puede llegar a tener...
pero que no es algo dañino cuando ya ese amor solo causa tristeza?
espero que este no sea el caso...hay que tomar las cosas con calma...ademas...hay mas tiempo que vida..y si en esta vida no se puede...quien dice que en otra si?

jaja son 3:15am!

12:11 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

era quien dice que en otra vida no?...o lo dije bien primero? ahhh que mala onda...no puedo dejar un comentario bien buuu

12:12 a.m.  
Blogger ~Paola~ said...

mmm...pos para aclarar me referia a que tal vez en otra vida las cosas puedan ser como deseas...uno nunca sabe...

ya ahora si...sorry por las malas explicasiones jaja

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

chaparrito!!
me encanta lo que escribes, tu manera de expresar las cosas me gusta...
aunque la sangre me da miedito jeje!
el amor te puede dar o quiter tantas cosas...
en fin, solo divago
tqm!!!bye!!!xoxoxo

9:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home