lunes, marzo 20, 2006

Laz 10 Mujerez Maz Bonitaz De Mexico ó Miz Gustoz

bueno como no tenia nada de provecho que hacer
(que novedad) me puse a hacer una lista de
quien segun yo y solo yo creo son laz 10 mujerez
maz bonitaz de mexico bueno almenoz que son
asi como "muy conocidaz" y puez puse aqui
mi top ten

maz que solo la apariencia para mi cuenta
mucho maz que hacen y su forma de ser
o almenoz la que han reflejado cuando
laz eh visto y bueno puez eso basicamente
como se daran cuenta la mayoria de ellaz
laz que elegi se dedican a la musica o
tiene que ver con ella bueno aqui estan:



10-Ely Guerra
A ella la vi por primera vez en su video
de Angel De Fuego en telehit cuando
recien habia salido ese sencillo y pense
ez bonita pero la cancion no me termina
de convencer y hasta ahora ez asi
tiene buenaz rolaz y buen estilo
pero le falta le falta y si ez bonita pero
no tanto como dicen muchoz


9-Susana Sabaleta
A ella no me acuerdo donde fue
que la vi por primera vez tal vez
en alguna pelicula aunque lo que
maz me llamo la atencion de ella
ez que en laz entrevistaz se muestra
muy alegre y extrovertida sin temor
de "el que diran" simplemente hace
y no pregunta ademaz canta bien
y en laz peliculaz como Vivir Mata
me parece que ez muy buena actriz


8-Camila Sodi
A ella la vi por primera vez cuando
era conductora de TeleHit ez la sobrina
de Thalia pero me parece maz bonita que
su tia aunque no se ve muy lista ni muy
talentosa creo que ella si solo tiene el fisico


7-Cecilia Bastida
A ella la vi por primera vez con Tijuana No
aunque no le preste mucha atencion hasta que
la vi en la gira Si de Julieta Venegas donde
vi que no solo tocaba chido y cantaba bien
sino que ademaz...tenia lo suyo....


6-Denisse Guerrero
A ella la vi por primera vez en el video
Tuz Ojoz de Belanova aquella vez decia
en una esquina de la pantalla "estreno"
y como no sabia que elloz eran un grupo
lo primero que pense fue "esa le quiere
copiar a Natalia" aunque ya despuez
oi maz de la banda y vi que no tenian
nada que ver y que al contrario son chidoz
y ella puez...canta bien jejejeje


5-Dulce Maria
A ella la vi por primera vez en
un sectmento del canal Discovery Kidz
llamado Hogar Dulce Laboratorio donde
hacia experimentoz caseroz en aquella epoca
yo tenia como 13 añoz o algo asi y puez si
me gustaba mucho luego cuando entro
al grupo Jeanz pude saber su nombre
y otroz datoz...ahora ez Rebelde y ya no
me llama tanto la atencion


4-Martha Higareda
A ella la vi por primera vez en anuncioz
asi variadoz pero no fue sino hasta que
vi AmarTeDuele que le preste maz atencion
y tambien supe su nombre ahora sale en variaz
novelaz y peliculaz aunque igual que la anterior
ya no me llama tanto la atencion


3-Ivonne Montero
A ella la vi por primera vez en la pelicula
El Tigre De Santa Julia que por cierto me parece
la mejor pelicula del cine mexicano hasta hoy
ez buena actriz y la verdad si lo deja a uno con
la boca abierta despuez salio en la pelicula
Asesino En Serio que tambien ez muy buena
despuez de eso no la eh visto maz aunque se
que a estado en novelaz


2-Julieta Venegaz
A ella la vi por primera vez como La Milagrosa
en Tijuana No aunque no fue hasta que edito
su primer disco Aqui cuando fue formalmente
nombrada mi amor platonico jejeje puez ella ez
muy chida canta toca el teclado acordeon y guitarra
hace programacionez compone y escribe practicamente
ez un sueño de mujer jejeje


1-Natalia Lafourcade
A ella la vi por primera vez en el primer
sencillo de su primer disco que era Busca Un Problema
se veia un poco extraña pero me gusto su voz y despuez
que fue sacando maz cosaz puez me parecio que ella era
la mujer maz bonita que habia visto hasta ese momento
y tambien toca la guitarra algo de piano canta y compone
aunque me puso sin admsion en el messenger no se por que
no puedo evitar siempre verla y oir suz cancionez....


Rola Recomendada Para Este Post:Feaz de The Ruidoz

2 Comments:

Blogger * una rosa común y corriente * said...

a mi gusto!!!
ely deberia ser el primer lugar :D jeje
2 natalia
3 martha
4 ivonne
5 julietita
6 ceci
7 susana
8 denise
9 dulce
10 camila jeje tiene nombre de perro jaja o al menos de perritos que conzco yo!!
cuidate tqm!!!
bye!!!xoxoxoxxoo

10:15 p.m.  
Anonymous Javier Peérz D. said...

Estás como malito ja ja ja ja ja, deja de ver la tele y sal a la calle, hay miles en la calle mejor que "eso" que pones en tu lista.
Claro, así como escribes no se puede esperar mucho de ti.

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home