miércoles, febrero 22, 2006

Mi Noche ó El Miedo En Si

Mi noche ya no ez la misma
aquelloz cajellonez oscuroz
en loz que solia caminar
ahora tienen sombraz y ruidoz
fantasmaz que me atormentan
mi noche con esa enorme luna
la luna fria como mi corazon
ya no ilumina miz pasoz
y ahora nisiquiera mi sombra
mi fiel sombra me siguie
mi noche ya no ez la misma
laz azoteaz que solia saltar
ahora estan llenaz de rumorez
de vocez y dedoz que me señalan
terrorez que se burlan de mi dolor
y de mi frustracion
laz gargolaz con laz que conversaba
ya no hacen sino ignorar miz palabraz
y pasoz vienen detraz de mi constantemente
esa oscura noche a la que solia llamar hogar
ahora ya no ez maz que una gran tumba
la enorme lapida solo espera verme caer
para cerrarse y acabar de una vez conmigo
mi noche ya no quiere maz a su monstruo
mi noche ya no me cuida y ahora yo
eh dejado de tener hogar
tu estrella que me guiaba ya no brilla
y mi noche a dejado de ser mia


Rola Recomendada Para Este Post: Para No Verte Maz de La Mosca Tse Tse

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

primero que nada el poemita me gusto! y segundo pues es rete feo tener nochecitas asi :(
De todos modos yo confio en que las estrellas nunca dejan de brillar, solo el brillo cambia por algún tiempo.Pronto brillará igual o mejor que antes.
tqm!!!bye!!!
xoxoxo

10:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home